Miguel Bose - Papito

Cuando vi este disco no me intereso porque sentia que no valia la pena ya que lo ultimo que habia hecho Bosé no me habia gustado y ademas porque la portada me parecio algo grotesca. Pero vaya sorpresa que me lleve cuando me prestaron el disco y lo escuche. Una percepcion muy fresca de su musica gracias a unos muy buenos arreglos musicales. Excelente material y excelentes duetos. Recomendado!!!
1. Morena Mía Feat. Julieta Venegas
2. Si Tú No Vuelves Feat. Shakira
3. Bambú Feat. Ricky Martin
4. Nada Particular Feat. Juanes
5. Amante Bandido - Miguel Bosé
6. Sevilla Feat. Amaia Montero
7. Nena Feat. Paulina Rubio
8. Te Amaré Feat. Laura Pausini
9. Chicos No Lloran Feat. David Summers
10. Como Un Lobo Feat. Bimba Bose
11. Olvídame Tú Feat. Ivete Sangalo
12. Este Mundo Va Feat. Leonor Watling
13. No Encuentro Un Momento Pa Olvidar Feat. Sasha Sokol
14. Hay Días Feat. Alejandro Sanz
15. Que Hay Es lo Que Ves Feat. Michael Stipe
Download

0 Comentarios: